Hunters Americas: Especialistas en Headhunting

Hunters Americas comenzó a brindar sus servicios de búsqueda de talento laboral en 1985, y nuestra eficiencia nos ha posicionado como una prestigiosa empresa de Headhunting.

Estos años de experiencia nos han permitido comprender profundamente las necesidades de nuestros clientes e identificar las competencias esenciales en los candidatos para vincularlos exitosamente a la compañía.

Nuestro proceso de búsqueda comienza con la calibración del perfil del ejecutivo que su compañía necesita. Posteriormente identificamos al talento con la destreza y las habilidades que lo harán desempeñar su papel con precisión. Una entrevista especializada y psicometrías  efectivas son los últimos filtros antes de presentarle una selección de los candidatos en cuya contratación usted tiene la última palabra.

Las historias de éxito que nos respaldan son la evidencia de que nuestra respuesta inmediata a sus necesidades. Contamos con bases de datos exclusivas que nos permiten cubrir puestos directivos y gerenciales con los altos ejecutivos más destacados de su ramo.

Hunters Americas marca la tendencia en soluciones de recursos humanos y talento laboral gracias a la aplicación de complejas estrategias que incluyen el uso de tecnología avanzada, redes de contactos y un agudo conocimiento de los requerimientos específicos de nuestros clientes. Además, nuestras alianzas mundiales nos permiten colocar altos ejecutivos en cualquier parte del mundo con la seguridad de que cumplirán sus objetivos de manera óptima.

Al delegar a nuestros headhunters la tarea de encontrar al talento adecuado para su compañía, usted adquiere la confianza de encontrar candidatos rápidamente y comenzar cuanto antes a generar resultados satisfactorios. Hunters Americas garantiza el desempeño de sus ejecutivos, y esto es posible gracias a un minucioso seguimiento de sus carreras. Nuestro objetivo principal es formar lazos profesionales duraderos que impulsen el crecimiento de la compañía de nuestros clientes.

El servicio personalizado de Hunters Americas protege todas sus decisiones con absoluta confidencialidad. Conózcanos y disfrute de la oportunidad de tener a su alcance a ejecutivos especializados en impulsar el éxito de su compañía.

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.

 

Nuestro Twitter

Síguenos en Linkedin

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.