5 apps para ejecutivos

Las apps en los dispositivos móviles representan un gran ahorro de tiempo y dinero para los ejecutivos más ocupados. Estas son las 5 aplicaciones que todo ejecutivo de alto nivel debe tener.

Los ejecutivos de alto nivel son responsables de llevar a cabo múltiples tareas en un mismo día, pero su atención necesita permanecer enfocada en los asuntos más importantes. Para administrar mejor su tiempo, cada vez son más los gerentes y directivos que recurren a aplicaciones móviles. Las siguientes 5 son indispensables para aumentar su productividad.

1. Evernote

Evernote es mucho más que una aplicación para tomar notas: su página web la describe como el espacio de trabajo perfecto para todo lo que tengas que hacer. De entrada, es perfecta para los ejecutivos cuya creatividad despierta en el momento menos esperado, ya que pueden anotar desde frases cortas hasta ensayos enteros. Además, los apuntes pueden ser complementados con artículos de la web o fotografías, y usted puede conversar en tiempo real con sus colaboradores para nutrir un archivo de Evernote. No solo está disponible para todos los dispositivos, sino que su versión más reciente incluye una función para adaptar sus notas a un diseño con el fin de crear una presentación rápida en caso de que sus ideas tengan que ser mostradas a su equipo de inmediato, sin sacrificar la buena imagen.

2. Waze

Probablemente Waze ya ocupe un lugar privilegiado en su celular, pero si no, su instalación es urgente. Se trata de una app de geolocalización para encontrar la ruta más rápida a cualquier destino en las transitadas calles de la ciudad. Con la ayuda de otros conductores, verá los obstáculos que puede encontrar en su camino, un estimado del tiempo de recorrido y rutas alternativas.

3. Expedia

Uno de las responsabilidades más preciadas de los altos directivos es viajar de vez en cuando para cerrar tratos de negocios o analizar nuevas posibilidades. Dichos viajes difieren mucho de los paseos por placer, así que optimizar el itinerario es vital para no desperdiciar tiempo ni dinero. La app de Expedia es una excelente herramienta para realizar esta tarea. Encuentre vuelos, hoteles, renta de autos y toda la información que necesita para hacer su viaje tan eficiente como sus negocios.

4. Expensify

Dentro de la misma línea se encuentra Expensify, diseñada para ayudarle a capturar los recibos de sus gastos y kilometraje recorrido. Es especialmente útil para los ejecutivos que reciben viáticos por parte de su empresa, ya que genera reportes automáticos de sus expensas en unos cuantos taps.

5. Flipboard

Como alto gerente, una de sus obligaciones es mantenerse informado sobre lo que sucede alrededor del mundo, y una publicación no es suficiente. Gracias a Flipboard, un magnífico tablero de información relevante, usted podrá seguir los periódicos, revistas y blogs que más le interesen y ponerse al día rápidamente con solo deslizar las páginas virtuales en su celular o tablet. Los trayectos y tiempos de espera nunca fueron más productivos.

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.

 

Nuestro Twitter

Síguenos en Linkedin

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.